Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

BAJO DE PISO en Enrique Martínez Muñoz

Precio: 60.000 €

  • Construidos: 72m2

  • Útiles: 68m2

  • Dormitorios: 3

  • Baños: 1

Se vende bajo de piso en la zona de Ciudad Jardín. Tiene construidos 72m2 y los habitables son 68m2. Consta de tres dormitorios, salón comedor de 16m2, cocina amueblada, baño y patio de 15m2. Tiene suelos de gres, carpintería exterior de aluminio blanco, carpintería interior de sapelli, puerta de seguridad, armario empotrado, orientación Poniente. Baño reformado de electricidad y fontanería, buen estado de conservación, rodeado de colegios, farmacias, supermercados, bien comunicado con los medios de transporte.

 Lista para entrar a vivir, ideal para empezar nuevos proyectos en un barrio humilde y trabajador. Si quiere usted la tranquilidad y al mismo tiempo no renunciar a los servicios ésta puede ser la vivienda que se puede ajustar a sus necesidades.

La zona les ofrece infinidad de servicios desde el supermercado Mercadona, al centro comercial el Corte Inglés, comercios varios, bancos, farmacias, resturantes, pizzerias, también dispone de varios parques donde puede pasear, hacer deporte o pasear junto a su mascota. Hay un centro de salud, varios colegios, el transporte es muy bueno y continuado con varias lineas y destinos, con un tiempo de llegada al centro de Cartagena sobre unos 12 minutos.

El propietario de éste inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de Ayala y asociados, para comercializar la venta de ésta propiedad, de esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

Si usted está interesado en ésta propiedad, le garantizamos una gestión integral desde el primer momento, contacte con nosotros, estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Características

  • ARMARIOS EMPOTRADOS

  • PUERTA BLINDADA

Más información

¿Tienes alguna duda?