Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

DÚPLEX en CANTERAS

Precio: 125.000 €

  • Construidos: 126m2

  • Útiles: 90m2

  • Parcela: 152m2

  • Dormitorios: 4

  • Baños: 2

  • Garaje

¡NO LE DE MÁS VUELTAS A TU VIVIENDA! ¡TENEMOS LO QUE BUSCAS!

Canteras es una localidad y diputación del municipio español de Cartagena (Región de Murcia). Se encuentra a 4 km del núcleo urbano y limita al norte con La Magdalena y El Plan, al sur con el mar Mediterráneo, al oeste con Perín y al este con San Antón.

El territorio debe su nombre a la existencia de unas canteras de las que se extraía una piedra arenisca, denominada "tabaire", y que fue muy utilizada en los edificios de la ciudad romana de Carthago Nova.

Es una zona con mucha historia, ya que, tiene presencia de fortificaciones como el castillo de la Atalaya (siglo XVIII) y las baterías de La Parajola y Roldán (siglo XX). Es una zona que le encanta a los senderistas por las rutas de los montes Atalaya y Roldán y sus encantadoras vistas.

Por supuesto, comentar que está muy bien comunicado con el centro de la ciudad y el transporte público, teniendo una gran combinación.

 

Se vende encantador dúplex sobre una parcela de 152m2 tenemos construidos 126m2 siendo los habitables 90m2. Consta de 4 dormitorios, amplio y soleado salón comedor de 20m2, cocina amueblada y equipada, galería, 2 baños, terraza de 25m2, porche, jardín, trastero y cochera privada.

·         El tipo de pintura en paredes es gotelé.

·         Cuenta con 2 armarios empotrados.

·         Cocina amueblada y equipada.

·         La carpintería interior de la vivienda es de sapelli y, la exterior, en aluminio gris.

·         La calefacción y el aire acondicionado es suministrado mediante 3 aparatos “Splits” repartidos por la vivienda.

·         El tipo de suelo en interiores es de gres, salvo en algunas estancias que es de terrazo y escaleras de granito.

·         Buen estado de conservación.

·         La orientación del inmueble es levante. Por consiguiente, tendrás una vivienda con mucha vida y claridad.

 

El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión integral desde el primer momento, contacte con nosotros, estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Características

  • TRASTERO

  • AIRE ACONDICIONADO

  • PLAZA PARKING EXTERIOR

  • SÓTANO

  • ARMARIOS EMPOTRADOS

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.