Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

LOCAL COMERCIAL en Carretera De La Palma

Precio: 64.000 €

  • Construidos: 87m2

  • Útiles: 70m2

  • Baños: 1

  • Garaje

¡¡¡Monte su propio negocio!!! Se vende bajo comercial en la zona entre las Cuatrocientas y Fuente De Cubas, calle carretera de La Palma. Tiene construidos 87m2 siendo los útiles 70m2 diáfanos. Dispone de dos dependencias y un baño, la antigua actividad era de un lavadero de vehículos, muchas posibilidades, no lo dude si necesita su propio local comercial éste puede ser el suyo.

El propietario de éste inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de Ayala y Asociados, para comercializar la venta de ésta propiedad, de esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

Si usted está interesado en ésta propiedad, le garantizamos una gestión integral desde el primer momento, contacte con nosotros, estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

 

Más información

¿Tienes alguna duda?