Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

PISO en José María De La Puerta

Precio: 80.000 €

  • Construidos: 88m2

  • Útiles: 72m2

  • Dormitorios: 3

  • Baños: 1

¡¡¡Reformado!!! Se vende piso en José María De La Puerta. Es un cuarto con ascensor. Tiene construidos 88m2 siendo los habitables 72m2. Consta de tres dormitorios, salón comedor de 16m2, cocina amueblada, galería y un baño. Tiene puerta de seguridad, suelos de gres rústico, carpintería interior de pino, carpintería exterior de aluminio, palillería, climalit, pre-instalación de aire acondicionado, orientación Sur, totalmente reformado, listo para entrar a vivir. La vivienda de tonos calidos y rusticos le aportan caracter. La zona cuenta con muchos servicios como: bares, farmacias, colegios, institutos, parques, comidas para llevar. Dispone tambien de un buen servicios de autobuses que le acercaran a cualquier punto de Cartagena. Por su orientación Sur puede disfrutar de la ventaja del sol que nos aporta bienestar y salud.Cuenta tambien con varias salidas rápidas hacia la autovía y hacia Cartagena sin necesidad de quedarse en un atasco y con una zona nueva de edificios y zona verdes para poder pasear, cenar, hacer deporte, pasear con la mascota o simplemente hacer deporte ya que cuenta con un carril que se usa para tal fin.

El propietario de éste inmueble, ha confiado en exclusiva, los servicios de Ayala y asociados, para comercializar la venta de ésta propiedad, de esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.
Si usted está interesado en ésta propiedad, le garantizamos una gestión integral desde el primer momento, contacte con nosotros, estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Características

  • PUERTA BLINDADA

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.