Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

PISO en Los Barreros

Precio: 70.000 €

  • Construidos: 68m2

  • Útiles: 60m2

  • Dormitorios: 3

  • Baños: 1

Se vende piso en los Barreros. Es un primero sin ascensor. Tiene construidos 68m2 siendo los útiles 60m2. Consta de tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada, galería y un baño. Tiene suelos de gres, carpintería interior de pino, carpintería exterior de aluminio, orientación Sur, la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para ser habitada, luminoso, cómodo y practico, hacen de ésta vivienda por su ubicación el lugar perfecto para estar tranquilo, la zona cuenta con comercios varios, zona infantil, parques, farmacias, ademas a pocos minutos tambien hay dos grandes supermercados que son el Dia y el Lidl para que las compras las tenga siempre a mano, la autovía se encuentra muy cercana por lo que sus desplazamientos de trabajo u ocio le resultarán más cómodos a la hora de coger el coche, en cuanto al transporte actualmente cuenta con autobús de línea con bastante regularidad, dispone de fácil aparcamiento par su comodidad ya que la  zona es blanca en la que no tiene que pagar ticket de la ORA y así evitar multas innecesarias.

El propietario de éste inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de Ayala y asociados, para comercializar la venta de ésta propiedad, de esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

Si usted está interesado en ésta propiedad, le garantizamos una gestión integral desde el primer momento, contacte con nosotros, estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Más información

¿Tienes alguna duda?