Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

PLANTA BAJA EN VENTA, SAN ANTON (CARTAGENA)

Precio: 250.000 €

  • Construidos: 150m2

  • Útiles: 145m2

  • Parcela: 185m2

  • Dormitorios: 4

  • Baños: 2

  • Calificación energética: En tramite

PLANTA BAJA EN VENTA, SAN ANTON (CARTAGENA)

Se vende planta baja de 150m2 construidos sobre una parcela de 185m2, ubicada en una de las zonas más prácticas y tranquilas de Cartagena, en el Barrio de San Anton, pegado al Hospital Perpetuo Socorro, muy cerca al centro comercial El Corte Ingles.

La vivienda es perfecta para familias que buscan espacio y tranquilidad, con 4 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente, 2 baños, patio, terraza y un pequeño jardín en la entrada.

No dejes escapar esta oportunidad….

¡Llámanos! Y ven a conocer tu futura casa con nosotros…..

En el precio no van incluidos los gastos de la compraventa (Notaria, Registro, Impuesto ITP, ni los honorarios de la agencia).

 

Características

  • AIRE ACONDICIONADO

  • ARMARIOS EMPOTRADOS

  • TERRAZA

  • AA/CALEFACCIÓN POR SPLIT

  • COCINA AMUEBLADA

  • JARDÍN PRIVADO

  • PATIO

Portales inmobiliarios

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.