Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

EDIFICIO EN CARTAGENA ( Carretera De La Palma )

Precio: 150.000 €

  • Construidos: 82m2

  • Útiles: 75m2

  • Parcela: 398m2

  • Dormitorios: 4

  • Baños: 1

¡¡¡EDIFICIO ENTERO!!!

Se vende edificio compuesto de cuatro viviendas en Los Barreros. Se distribuye en cuatro viviendas de 83m2 construidos y 75m2 habitables. Las dos viviendas de la planta baja constan de cuatro dormitorios, salón comedor, cocina amueblada, baño y patio interior de 20m2 y están actualmente de origen. En la planta superior una de las viviendas tiene cuatro dormitorios, salón comedor, cocina amueblada, galería y baño, está de origen y la vivienda restante consta de tres dormitorios (antes cuatro), salón comedor de 18m2, cocina amueblada, baño y galería y su estado es reformado. Las tres viviendas de origen tienen suelos de terrazo, carpintería interior de sapelli, carpintería exterior de madera y la vivienda reformada dispone de puerta de seguridad, suelos de tarima y gres, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio, a/a por Split, antigüedad del año 1963, orientación Sureste. Zona muy tranquila, rodeada de comercios varios.

¿Necesita hacer una inversión? Solamente se vende el edifico entero no se venden ni se alquilan por separadas las viviendas, edificio con muchas posibilidades.

Ésta puede ser su ocasión El propietario de éste inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de Ayala y asociados, para comercializar la venta de ésta propiedad, de esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.
Si usted está interesado en ésta propiedad, le garantizamos una gestión integral desde el primer momento, contacte con nosotros, estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.