Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

LOCAL COMERCIAL EN CARTAGENA ( ALFONSO X EL SABIO )

Precio: 179.000 €

  • Construidos: 174m2

  • Útiles: 161m2

  • Baños: 1

PERFECTO BAJO COMERCIAL

Se vende excelente bajo comercial, increíble ocasión la de este local situado en 1ª línea de comercios en la zona de Alfonso X El Sabio.

Situado en muy buena zona, con afluencia de personas y muy cerca de servicios de vital importancia. Ya sea, paradas de bus, supermercados, sucursales bancarias, comercios varios, etc.

 

El local comercial cuenta con 174m2 construidos, de los cuales 161m2 son útiles. Totalmente diáfano y, con altillo de 15m2.

Dispone de baño, aire acondicionado a través de conductos, suelo de gres y persiana eléctrica para acceder al local.

Orientación de la propiedad Sur.

 

Ideal para darle un nuevo aire a tu negocio, montarlo de cero o dar un paso al frente y lanzarte a prestar tus servicios donde los clientes te podrán ver.

 

El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión íntegra desde el primer momento. ¡Contacte con nosotros! Estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Características

  • TRASTERO

  • AIRE ACONDIONADO POR CONDUCTOS

  • DIÁFANO

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.