Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

LOCAL COMERCIAL EN CARTAGENA CALLE AMATISTA (URB. MEDITERRÁNEO)

Precio: 79.900 €

  • Construidos: 123m2

  • Útiles: 108m2

  • Aseos: 1

BAJO COMERCIAL EN CALLE TRANSITADA

Se vende bajo comercial en Urbanización Mediterráneo.

Ubicado en una de las calles principales más concurridas de la zona, te facilitará la comunicación con nuevos clientes y, te ayudará a darle esa popularidad y fama a tu negocio que tanto deseas.

 

Consiste en un bajo comercial totalmente diáfano con 123m2 construidos y 108m2 los útiles.

También cuenta con 1 aseo.

 

Buena combinación con el transporte público.

 

Si tienes un negocio y no estás teniendo el resultado que esperas… ¡No lo dudes y prueba suerte aquí! Seguro que para la gente será más fácil y accesible a pie de calle.

 

El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de la inmobiliaria Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

 

Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión íntegra desde el primer momento. ¡Contacte con nosotros! Estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Características

  • DIÁFANO

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.