Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

PARCELA EN CARTAGENA (LOMAS DE CANTERAS)

Precio: 137.000 €

  • Parcela: 1010m2

PARCELA URBANA

Se vende extensa parcela urbanizable de 1.010m2 para que puedas llevar a cabo el proyecto que siempre has tenido en tu mente, el de crear tu vivienda a tu gusto.

Se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Cartagena.

Cerca de su ubicación encontraremos diversos servicios, como son: paradas de bus, supermercados, zonas deportivas, gasolineras, comercios varios, grandes parques y zonas de ocio.

 

El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de la inmobiliaria Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

 

Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión íntegra desde el primer momento. ¡Contacte con nosotros! Estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Planos

Plano de Urbanización

Plano de Urbanización

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.