Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

PISO EN CALLE DEL CARMEN (CARTAGENA)

Precio: 375.000 €

  • Construidos: 152m2

  • Útiles: 112m2

  • Dormitorios: 4

  • Baños: 2

  • Calificación energética: En tramite

¡¡COMO LA PASTA AL "DENTE"!!

Espectacular primer piso en el Centro de Cartagena con todos los servicios (muy comunicado, cerca de; farmacias, tiendas, parques, colegios, supermercados, etc.) y comodidades. Vivienda luminosa, amplia y lujosa.

 
Este encantador piso cuenta con 152m2 de los cuales 112m2 son habitables.

Dispone de un pasillo distribuidor, el cual nos enlace con la cocina, salón-comedor de 25m2 que da a los balcones y baño y, más adelante con los dormitorios, finalizando en la suite principal y el patio.

Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios + 1 principal y 2 baños (1 en suite). El dormitorio principal goza de baño propio y acceso directo a 1 de los patios.

Además, cuenta con cocina amueblada, suelos de tarima, paredes con pintura lisa, 3 armarios empotrados, caja fuerte, carpintería interior de roble y carpintería exterior de PVC Climalit.

 

EXTRAS

· Calefacción mediante 11 radiadores repartidos por toda la vivienda.

· Aire acondicionado a través de conductos.

· Agua caliente suministrada por caldera de gas.

· 3 patios, ascensor y video portero.

· Caja fuerte.

· Las 2 puertas de acceso a la vivienda son blindadas. 

 

El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de la inmobiliaria Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

 

Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión íntegra desde el primer momento. ¡Contacte con nosotros! Estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Características

  • AIRE ACONDIONADO POR CONDUCTOS

  • ARMARIOS EMPOTRADOS

  • PUERTA BLINDADA

  • CALEFACCIÓN CENTRAL

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.