Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

PISO EN Cartagena (CENTRO)

Precio: 275.000 €

  • Construidos: 186m2

  • Útiles: 170m2

  • Dormitorios: 3

  • Baños: 2

  • Calificación energética: A

¡¡¡VIVA EN PLENO CENTRO!!! Se vende espectacular piso en el centro de Cartagena. Es un segundo con ascensor. Tiene construidos 186m2 siendo los habitables 170m2. Consta de tres dormitorios amplios, gran salón comedor de 54m2, cocina, galería, despensa y dos baños completos. Tiene suelos de terrazo, carpintería interior de madera noble maciza tallada a mano, carpintería exterior de aluminio, armarios empotrados, vestidor, a/a por splits, antigüedad del año 1980, orientación Este, buen estado de conservación, rodeado de comercios varios, zona comercial, luminoso, práctico y funcional hacen de ésta magnífica vivienda por su estilo y amplitud y distribución el lugar ideal para vivir en el corazón de Cartagena.

Por su singular situación en pleno centro puede disfrutar del mejor ambiente para comer, cenar o tapear ya que dispone de infinidad de terrazas para poder hacerlo, además puede disfrutar de los restos del antiguo imperio Romano y Cartagines como su gran anfiteatro romano situado al lado del puerto. El puerto de Cartagena cuenta con varios locales destinados para el ocio, así como restaurantes de categoría y dispone de terminal de cruceros e incluso ya se está estudiando el posible enlace directo con Palma de Mallorca, más el famoso Ave que nos llevará a Madrid en la mitad de tiempo y proximamente el Aeropuerto internacional de Corvera que nos ofrecerá el vuelo más cómodo. 

El propietario de éste inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de Ayala y asociados, para comercializar la venta de ésta propiedad, de esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

 Si usted está interesado en ésta propiedad, le garantizamos una gestión integral desde el primer momento, contacte con nosotros, estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

 

Características

  • AIRE ACONDICIONADO

  • VESTIDOR

  • ARMARIOS EMPOTRADOS

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.