Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

PISO en CASCO ANTIGUO

Precio: 239.000 €

  • Construidos: 206m2

  • Útiles: 144m2

  • Dormitorios: 4

  • Baños: 2

  • Garaje

 “En esta vivienda disponemos de un presupuesto de reforma detallado e imágenes y vídeo infográfico de cómo podría quedar la vivienda una vez terminada.”

¿Le faltan metros en su vivienda? Se vende piso en Plaza San Agustín (Cartagena Centro). Es un primero con ascensor.

Tiene construidos 206m2 siendo los útiles 145m2. Consta de cuatro dormitorios, gran salón comedor de 40m2, cocina amueblada de 18m2, despensa, dos baños (uno en suite) y plaza de parking. Tiene puerta de seguridad, suelos de terrazo, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de sapelli, 7 armarios empotrados, antigüedad del año 1986, orientación Sur, buen estado de conservación, zona muy tranquila, en pleno centro de Cartagena, a escasos metros del puerto de Cartagena y de la zona de comercios, restaurantes, farmacias, ayuntamiento y museos, excelente comunicación con los medios de transporte.

Por su ubicaión actual ésta vivienda tiene próximo el museo donde permanece el submarino de Isaac Peral todo un simbolo para la ciudad de Cartagena cuyo emplazamiento ha sido cambiado para preservar su estado y así todos los cartageneros y cartageneras puedan disfrutar de un pedazo de historia naval que será transmitada de generación en generación.

¡¡Entre y vea!! Verá todas las posibilidades que le puedo ofrecer. ¿Nos vemos y lo hablamos?

El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de la inmobiliaria Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión integral desde el primer momento, contacte con nosotros, estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Planos

Características

  • PLAZA PARKING EXTERIOR

  • ARMARIOS EMPOTRADOS

  • PUERTA BLINDADA

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.