- Inmuebles
- PISO EN JIMENEZ DE LA ESPADA
PISO EN JIMENEZ DE LA ESPADA
Precio: Vendida
-
Construidos: 98m2
-
Útiles: 78m2
-
Dormitorios: 4
-
Baños: 1
-
Calificación energética: En tramite
PISO EN CALLE JIMENEZ DE LA ESPADA.
Ayala y Asociados vende piso en Jimenez De La Espada para reformar, distribuida en un recibidor, un salón comedor con acceso a terraza de 5 metros cuadrados, 4 dormitorios, baño completo, cocina independiente amueblada con acceso a galería cerrada.
La carpintería exterior es de hierro, la carpintería interior es de sapelli, los suelos son de terrazo, la pintura es de gotelé. La vivienda está orientada al norte-sur.
Cercano a colegios, hospitales, universidades, supermercados, parques.
El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de la Inmobiliaria Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.
Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión íntegra desde el primer momento. ¡Contacte con nosotros! Estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.
Características
-
GALERÍA
-
COCINA AMUEBLADA