- Inmuebles
- PISO EN RONDA CIUDAD DE LA UNION
PISO EN RONDA CIUDAD DE LA UNION
Precio: 159.000 €
-
Construidos: 115m2
-
Útiles: 90m2
-
Dormitorios: 4
-
Baños: 2
-
Garaje
-
Trastero
-
Calificación energética: En tramite
PISO EN VENTA EN RONDA CIUDAD DE LA UNION
Ayala y Asociados vende piso de 115m2 construidos. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
La vivienda se distribuye en salón comedor con acceso a terraza, dormitorio luminoso, baño completo con plato de ducha, cocina independiente con acceso a galería cerrada, dos dormitorios luminosos con armario empotrado y el dormitorio principal con baño en suite.
CARACTERÍSTICAS
- La carpintería exterior es de aluminio blanco.
- La carpintería interior es de sapelli.
- La pared está pintada en gota.
- El suelo es de gres.
- 1 SPLIT A/A.
- 2 armarios empotrados.
ZONA
Cercano a todas las comodidades, supermercados, parques, centro de salud, hospitales, universidad y buena combinación de transporte público.
El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de la Inmobiliaria Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.
Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión íntegra desde el primer momento. ¡Contacte con nosotros! Estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.
Características
-
AIRE ACONDICIONADO
-
ARMARIOS EMPOTRADOS
-
PLAZA PARKING INTERIOR
-
GALERÍA
-
COCINA AMUEBLADA
-
ASCENSOR