Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

SPOT PUBLICITARIO

Equipo

Metodología de trabajo

Es un sistema de trabajo pionero en España y único en nuestra zona, en el cual el equipo de asesores inmobiliarios de Ayala y asociados llevan más de 10 trabajando.

  • Tecnología

    Usamos un sistema informático de los más avanzados a nivel nacional, muy beneficioso para la venta de su vivienda. Actualmente tenemos mas de 1.200 clientes registrados en nuestra base de datos, en la cual una vez nos encargue la venta de su vivienda puede que se encuentre el comprador de su vivienda. Con una llamada personalizada podemos tener su casa vendida.

  • Formación

    Una de las prioridades del equipo de Ayala y asociados es la constante formación y el progreso para convertirnos en asesores de elite. Eso nos lleva a una formación continuada. No dejamos escapar la mínima oportunidad para avanzar en nuestra profesión y dar una mayor calidad a nuestros servicios.

  • Metodología

    La metodología de trabajo del equipo de Ayala y asociados es única, muy práctica y ventajosa para nuestros clientes. Llevamos un exhaustivo seguimiento de nuestros clientes, tenemos un trato muy personalizado y les informamos en todo momento de lo que sucede en el proceso de venta de su vivienda informando de todas nuestras visitas a la vivienda con compradores. Todo esto se traduce en unos fantásticos resultados para usted, porque a todos nuestros clientes les gusta estar informados de lo que sucede.

Su inmobiliaria de confianza

Departamento de captación de vivienda y departamento de marketing y publicidad.

Servicio de fotografía, video y planos

A menudo lo primero que ve un comprador potencial son las fotos de su casa, así que deseamos que sean las mejores del mercado. Le ayudaremos a organizar su casa para que tenga el mejor aspecto posible antes de realizar el reportaje fotográfico y de video completo de la misma, realzando todos los detalles singulares que hacen que su casa sea única.

Realizamos el reportaje profesional de fotos y video para aumentar el interés de los futuros compradores de su vivienda.

Realizamos las mediciones para hacer los planos de su vivienda y se las facilitamos al futuro comprador.

Logo YouTube

Subiremos el video de su vivienda a nuestra cuenta en YouTube, desde ahí lo enlazaremos a los portales inmobiliarios y a las redes sociales.

Compartiremos las fotografías, video y todos los datos de su vivienda en nuestras redes sociales.

Publicaremos su vivienda en los mejores portales inmobiliarios.

Departamento comercial para el comprador

Servicio integral al cliente comprador de vivienda

Hola, si está pensando en comprar una vivienda, nosotros somos agentes inmobiliarios.

Le representaremos y le asesoraremos en todo el proceso de compra.

Pregunten por nuestros servicios.

Además le informaremos del resultado de cada visita mediante llamada telefónica y WhatsApp.

Departamento financiero y estudio económico para el comprador

No lo dude: Somos el equipo profesional que va a vender su vivienda.

Departamento de coordinación

Hola, soy Toñi, el nexo de conexión entre compradores potenciales y su agente inmobiliario.

Para mi es importante el primer contacto con el cliente comprador y poder captar la máxima información posible de la vivienda que busca y hacer el filtro sobre el estado financiero antes de visitar su vivienda. También me encargo de que su vivienda esté en las primeras posiciones de los principales portales inmobiliarios.