- Inmuebles
- APARTAMENTO EN VENTA, URB. PUERTOMAR III (LA MANGA DEL MAR MENOR)
APARTAMENTO EN VENTA, URB. PUERTOMAR III (LA MANGA DEL MAR MENOR)
Precio: 115.000 €
-
Construidos: 59m2
-
Útiles: 48m2
-
Dormitorios: 1
-
Baños: 1
-
Garaje
-
Calificación energética: En tramite
APARTAMENTO EN VENTA, URB. PUERTOMAR III (LA MANGA DEL MAR MENOR)
Se vende apartamento de 59m2, de un dormitorio y un baño, con piscina comunitaria y plaza de garaje exterior, en Urb. Puertomar III en La Manga del Mar Menor, zona Redonda de las Salinas del Estacio, ideal para disfrutar del mar y la tranquilidad.
La vivienda se distribuye en un amplio dormitorio muy luminoso, un baño completo, salón comedor con acceso a terraza con vistas al mar y cocina con acceso a galería.
Cuenta con carpintería exterior de aluminio/climalit, carpintería interior pino, pintura de la pared gota fina, suelo de plaqueta, un SPLIT A/A, un armario empotrado, puerta principal de seguridad y calentador eléctrico.
Ubicado en una zona privilegiada, cerca de la playa, perfecto para vivir, como inversión o vacacional.
¡Llámanos! No dejes escapar esta oportunidad…..
El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de la Inmobiliaria Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.
Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión íntegra desde el primer momento. ¡Contacte con nosotros! Estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.
Características
-
AIRE ACONDICIONADO
-
PLAZA PARKING EXTERIOR
-
ARMARIOS EMPOTRADOS
-
PISCINA COMUNITARIA
-
TERRAZA
-
AA/CALEFACCIÓN POR SPLIT