Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

BAJO DE PISO EN VENTA, EN URB. MONTE BLANCO (LA MANGA DEL MAR MENOR)

Precio: 170.000 €

  • Construidos: 80m2

  • Dormitorios: 2

  • Baños: 1

  • Garaje

  • Calificación energética: En tramite

BAJO DE PISO EN VENTA, EN URB. MONTE BLANCO (LA MANGA DEL MAR MENOR)

Se vende bajo de piso de 80m2 construidos, de 2 dormitorios y un baño, situado en la Urbanización de Monte Blanco, en La Manga del Mar Menor, con plaza de garaje, el edificio cuenta con ascensor y piscina comunitaria, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el encanto del Mediterráneo.

La vivienda se distribuye en un salón-comedor muy luminoso con acceso directo a terraza, cocina independiente, un baño completo y 2 dormitorios.

Cuenta con carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, pintura de la pared en gota, suelo de plaqueta, 2 SPLITS A/A, 2 armarios empotrados y calentador eléctrico.

Si estás buscando un hogar para vivir todo el año cerca del mar, como segunda residencia o como vacacional….

¡Llámanos! No dejes escapar esta oportunidad….

Características

  • AIRE ACONDICIONADO

  • ARMARIOS EMPOTRADOS

  • PISCINA COMUNITARIA

  • TERRAZA

  • PLAZA PARKING INTERIOR

  • AA/CALEFACCIÓN POR SPLIT

  • COCINA AMUEBLADA

  • ASCENSOR

Portales inmobiliarios

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.