Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

DÚPLEX CON BUHARDILLA EN VENTA, POZO ESTRECHO

Precio: 154.900 €

  • Construidos: 215m2

  • Útiles: 105m2

  • Parcela: 105m2

  • Dormitorios: 4

  • Baños: 1

  • Aseos: 1

  • Garaje

  • Calificación energética: En tramite

DÚPLEX CON BUHARDILLA EN VENTA, POZO ESTRECHO

Se vende dúplex con buhardilla de 215m2 construidos, en una parcela de 105m2, de 4 dormitorios, un baño y un aseo, con jardín ideal para disfrutar al aire libre, buhardilla de 34m2 y garaje privado de 16m2 perfecto para tu vehículo y almacenamiento extra, esta vivienda te ofrece y todo el espacio que necesitas para vivir con total confort, ubicada en una zona muy tranquila.

La vivienda se distribuye en dos plantas:

En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor de 26m2, un aseo, un dormitorio y cocina independiente de 11m2 con acceso a un acogedor patio abierto de 9m2.

En la planta superior se encuentran 3 dormitorios (uno de ellos con acceso a una encantadora terraza y un baño completo con pie de ducha.

Cuenta con carpintería exterior de aluminio blanco, carpintería interior de pino, pintura de la pared gotelé, suelo de plaqueta, 2 SPLITS A/A, 5 armarios empotrados, puerta principal de seguridad y calentador de butano.

Esta vivienda es ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno relajado.

¡Llámanos!  No dejes escapar esta oportunidad……

El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de la Inmobiliaria Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gestión se realice de la manera más profesional, rápida y eficaz.

Si usted está interesado en esta propiedad, le garantizamos una gestión íntegra desde el primer momento. ¡Contacte con nosotros! Estará en manos de un gran equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Características

  • BUHARDILLA

  • AIRE ACONDICIONADO

  • ARMARIOS EMPOTRADOS

  • TERRAZA

  • AA/CALEFACCIÓN POR SPLIT

  • COCINA AMUEBLADA

  • JARDÍN PRIVADO

  • PATIO

Portales inmobiliarios

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.