Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

DÚPLEX EN BARRIO PERAL, CARTAGENA, MURCIA

Precio: Vendida

  • Construidos: 142m2

  • Útiles: 100m2

  • Dormitorios: 4

  • Baños: 2

  • Garaje

  • Calificación energética: En tramite

DÚPLEX EN VENTA EN BARRIO PERAL

Ayala y Asociados vende dúplex de 142 metros cuadrados construidos.

DESCRIPCIÓN

4 habitaciones (una de ellas en la parte baja) muy amplias, todo exterior, la principal con balcón. 2 baños completos amueblados, con pie de ducha tipo pizarra sin escalón, mamparas de cristal, griferías mono mando termostáticas, torres de ducha, iluminación integrada. Cocina súper grande, totalmente equipada, muebles de diseño y calidad, electrodomésticos 1ª marcas, solado y alicatados de gran tamaño porcelanitos rectificados, encimera Dekton, fregadero de acero inoxidable de gran capacidad, grifería Grohe, iluminación combinada e integrada. Salón comedor de 20m2. Cochera individual de gran tamaño y altura con acceso directo a la vivienda, puerta automática enrollable en aluminio blanco (marca Collbaix). Jardín individual a la entrada de la vivienda, puerta de entrada Dierre blindada con cerradura de seguridad, mirilla electrónica. Patio. Terraza interior de más de 18m2. 3 Habitaciones en la parte superior y gran baño con dos lavabos, vidé, W.C., y pie de ducha muy amplio con su mampara. La vivienda ha sido sometida a una reparación integral, terraza superior aislada con espuma proyectada de poliuretano con más de 8cm de espesor, instalación eléctrica nueva respetando la actual normativa, mecanismos Bticino de gran calidad y diseño, instalación de agua nueva desde el contador hasta el último rincón de la vivienda.

CARACTERÍSTICAS

-       Carpintería de aluminio nueva con puertas y ventanas oscilo batientes, mosquiteras integradas, color blanco, rotura térmica y cristales climalit.

-       Carpintería interior puertas de roble lacadas en blanco.

-      Preciosa tarima tamaño XL en toda la vivienda excepto cocina y baños.

-       Espaciosa escalera interior con descansos amplios.

-       Cierre acristalado en parte superior para evitar pérdidas de energía (aa y calefacción) y como medida de seguridad para evitar caídas de menores.

 ZONA

La vivienda se encuentra muy bien situada, cerca de todo tipo de servicios, colegios, instituto, supermercados, fruterías, farmacias y buena combinación de transporte público.

Características

  • AIRE ACONDICIONADO

  • TERRAZA

  • PLAZA PARKING INTERIOR

  • COCINA AMUEBLADA

  • PATIO

Más información

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.