Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

DÚPLEX EN VENTA, EN SANTA ANA

Precio: 240.000 €

  • Construidos: 111m2

  • Dormitorios: 4

  • Baños: 2

  • Garaje

  • Calificación energética: En tramite

DÚPLEX EN VENTA, EN SANTA ANA

Se vende dúplex de 111m2 construidos, de 4 dormitorios y 2 baños, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y un entorno tranquilo. Jardín de 29m2 donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo y garaje de 15m2, perfecto para tu vehículo y almacenamiento extra. Ubicado en una zona muy tranquila y muy luminoso.

La vivienda se distribuye en 2 plantas:

En la planta de abajo nos encontramos un amplio salón-comedor de 20m2 ideal para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos, un baño completo, un dormitorio principal de 18m2 y cocina independiente de 14m2 con acceso directo a una espectacular terraza de 27m2 con barbacoa.

En la planta de arriba se encuentran 3 dormitorios y un baño completo.

Cuenta con carpintería exterior de aluminio blanco, carpintería interior de pino, pintura de la pared en gotelé, suelo de plaqueta, 2 armarios empotrados, aire acondicionado por conductos y calentador eléctrico.

Si estás buscando un nuevo hogar para tu familia….

¡Llámanos! No dejes escapar esta oportunidad….

En el precio no van incluidos los gastos de la compraventa (Notaria, Registro, Impuesto ITP, ni los honorarios de la agencia).

Características

  • AIRE ACONDIONADO POR CONDUCTOS

  • ARMARIOS EMPOTRADOS

  • TERRAZA

  • COCINA AMUEBLADA

  • JARDÍN PRIVADO

  • CALEFACCIÓN POR CONDUCTOS

Portales inmobiliarios

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto la Política de privacidad.