Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Ver política de cookies

PROTOCOLO DE TRABAJO AGENTE DEL COMPRADOR

o   Nos sentaremos juntos para comentar las necesidades, dudas y deseos que podáis tener. Así todo será más claro desde el principio.

 

o   Realizaremos una búsqueda personalizada basándonos en los criterios y puntos que nos habéis resaltado y, nuestro gestor inmobiliario revisará diariamente las propiedades que cumplan con sus principios.

 

o   Si necesitáis financiación, puedo trabajar con tu banco para conseguir una pre-cualificación por escrito, que proporcionará más peso en el momento en el que presentes tu oferta de compra para tu nueva vivienda.

 

o   Trabajaré de cerca con agentes de nuestra oficina (Ayala y asociados) y de otras inmobiliarias de Cartagena para encontrarle una casa incluso antes de que ésta salga al mercado, para que sean los primeros en conocerla.

Nota. En 2017, el 15% de las casas que vendí no estaban en el mercado o estaban a punto de salir.

 

o   Acordaré visitas a viviendas que reúnan las condiciones adecuadas para que podáis verlas y compararlas.

 

o   Os pondré al tanto de las actualizaciones de mercado en las zonas de interés, estudiaré las condiciones actuales de mercado y buscaré información específica de las propiedades que os puedan interesar.

 

o   Juntos decidiremos con realismo y transparencia el precio más bajo posible para su futura casa, revisando ejemplos comparables en la zona. 

 

o   Os ayudaré, involucrándome a desarrollar la oferta de compra, proporcionándoles consejo y experiencia, os apoyaré en todos los aspectos.

 

o   Me guiaré de mi buen hacer, mis relaciones en la comunidad, mis conocimientos, creatividad y habilidad para llevar las negociaciones a una conclusión favorable para vosotros. Las condiciones y la fecha de posesión pueden influir a la hora de hacer una oferta. Te ayudaremos a preparar una oferta sólida que el propietario tendrá que aceptar.

 

 

 

"ELIGE BIEN, TU DECISIÓN MARCARÁ LA DIFERENCIA"

 

 

Tu inmobiliaria en Cartagena.